Somos especialistas de la energía fotovoltaica

Fundada en 2010 por un ingeniero frances, A SOLAR PROJECT es la primera compañía mexicana que se dedica a diseñar, comercializar e instalar sistemas fotovoltaicos en los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas.

Contamos una franquicia en San Luis Potosí y otra en Calvillo para brindarle el servicio de proximidad que requiere, siempre con el mismo profesionalismo y el mismo entusiasmo. Diríjase al punto de venta más cercano, encontrará siempre una calidad de servicio de alto nivel y una propuesta económica al mejor nivel del mercado.

Cada casa, nueva o no, cada local comercial o industrial que tenga su propio techo tendrá en los próximos años su sistema fotovoltaico por que es el más eficiente tanto en términos económicos como en términos ecológicos para obtener su electricidad. Les llevamos los sistemas más innovadores y más rentables del mercado, con una muy alta calidad de servicio y precios justos porque somos independientes y por que privilegiamos el desarrollo a largo plazo.

A SOLAR PROJECT tiene la singular característica de trabajar con una red de arquitectos en la zona del centro de México para promover la construcción de casas y edificios comerciales respetuosos del medio ambiente.

Estamos orgullosos de haber ayudado nuestros clientes a producir más de 17 GWh y ahorrar la emisión de 8,000 t de CO2

Somos una empresa certificada por la ANCE desde 2013 (certificado n12).

Hemos instalado más de 3 MW de sistemas de energía fotovoltaica

Ayudamos nuestros clientes a participar en la transición energética

Si bien sabemos que el primer objetivo de nuestros clientes es un objetivo económico, también sabemos que la preocupación ecológica siempre es parte de su decisión.

A nivel global, si el mundo económico y político empieza a entender la necesidad de cambiar drásticamente la trayectoria económica, en particular en el sector energético, en realidad demasiado poco se ha hecho desde los acuerdos de Paris (2015) y ningún país cumple lo suficiente para limitar el aumento de temperatura a 1.5°C como se definió como objetivo deseable.

Por las emisiones previsibles en la presente década, ya todos los expertos están convencidos que llegaremos a un aumento de 2.5°C por lo mínimo, lo que nos hará entrar en una zona de incertidumbre de los modelos climáticos con el posible desencadenamiento de fenómenos que refuerzan el aumento de la temperatura (emisión de metano del permafrost, mayor absorción por la desaparición de superficies de hielo...).

En México, las prioridades del gobierno son otras y la transición energética resulta frenada cuando necesitamos una aceleración.

Por esas razones, no parece haber otra opción que tomar cada uno de nosotros ese reto de nuestro tiempo en nuestras manos

Agregamos abajo, unos enlaces que nos parecen de interés.

El deshielo en el árctico lleva a la desaparición programada de los osos polares